jueves, 19 de septiembre de 2013

                         

                                      FUE UN SUSTO........
Yo llegue a mi casa cansada y con ganas de tirarme a descansar, pero mi papá me dice que me siente en la silla de la computadora y  que escuche un video que le mandaron, me dice que me ponga los auriculares que estaban a todo volvumen, me dice que el video es de una bailarina.
El video empieza con una música clasica y todo delicado, con el sonido al mango, sale de una puerta al final del pasillo una nenita bailando que lo cruza , sale por una puerta en medio del pasillo.
Yo me esperaba que este la historia de la bailarina o que este ella bailando , pero no: de repente se aparecio la cara de una vieja sangrante que gritaba muy fuerte. Lo que me asusto fue el grito porque estaba demasiado fuerte, además luego quise salir corriendo pero el cable de los auriculares me lo impidió,asi que el grito seguia escuchandose. Cuando logre sacarme los auriculares que quedaron en el piso , me trepe al cuerpo de mi papá (que es muy alto) y me largue a llorar.
Lo peor de todo es que mi hermana y mi papá se morian de la risa. Ahora cuando recuerdo todo esto me pasa lo mismo......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario